Novofeed

El proyecto NOVOFEED tiene como objetivo general el desarrollo de un sistema automatizado inteligente que permitan optimizar los procesos de alimentación con pienso vivo a los alevines en fase larvaria.
Se trata por lo tanto de automatizar el proceso de la primera alimentación con presas vivas. Implementar como elemento habitual en los procesos de cultivo de los criaderos sistemas inteligentes integrados de dosificación con alimento vivo compatibles con las necesidades tempranas de las larvas.

Con este proyecto, la empresa espera obtener una solución tecnológica única en el mercado que permita:

  • – Incrementar la rentabilidad de las empresas de acuicultura mediante la optimización de los costes de producción relativos a la alimentación de los peces en su estado larvario.
  • – Incrementar la producción de especies marinas mediante la obtención de resultados estables y replicables.
  • – Lograr avanzar hacia la intensificación de la producción sin comprometer la sostenibilidad medioambiental ni el bienestar de los peces.
  • – Aumentar la tecnificación para generar empleo cualificado, estable y de calidad.

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación

FEEDING SYSTEMS, S.L.

ACRÓNIMO: “SMART-SYSTEM PARA LA ALIMENTACIÓN INTELIGENTE DE CRIA LARVARIA EN ACUICULTURA CON PIENSO VIVO

Una manera de hacer Europa

logo-UE
Logo_Europa_Feder

@CDTIoficial